La Fundación Damm sigue haciendo apoyo el Marítimo y el Náutico
Deporte 15 de Noviembre de 2017

El Real Club Marítimo y el Real Club Náutico de Barcelona seguirán teniendo el apoyo de la Fundación Damm durante los próximos años. El patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, fue el encargado de firmar la renovación de los convenios de colaboración entre la Fundación Damm con el Real Club Marítimo y el Real Club Náutico.

El Real Club Marítimo de Barcelona, ​​fundado a finales del siglo XIX y pionero en la promoción de los deportes náuticos en la ciudad, ha conseguido uno de los mejores currículos deportivos del mundo con más de 1.000 medallas en competiciones nacionales y más de 200 en competiciones internacionales, ganando la primera medalla olímpica para España en 1932. Por su parte, el Real Club Náutico es un club de referencia en el mundo de la náutica mediterránea y la organización de regatas de competición internacionales. En 1999 recibió la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y en 2003 la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Barcelona.

Maritim