La Fundación Damm renueva su colaboración con la Abadia de Montserrat
Sociedad 31 de Enero de 2022

La Fundación Damm ha renovado recientemente su colaboración con la Fundación Abadia de Montserrat 2025, prolongando de esta manera la relación que los une desde 1998. Con este motivo, Ramon Agenjo, vicepresidente y director de la Fundación Damm, y Àlex Galí, coordinador de la Fundación Damm, visitaron el Monasterio de Montserrat.

Durante su visita, Agenjo y Galí se reunieron con el recientemente nombrado Abad de Montserrat, el P. Manel Gasch, además de con el Prior del Monasterio, el P. Bernat Juliol. Agenjo también fue entrevistado por Oscar Bardají, director de Comunicación de la Abadia de Montserrat y conductor del programa “El Diumenge a Montserrat” de Ràdio Estel

“La Fundación Damm comparte con Montserrat muchos de sus valores, como son la amistad, el trabajo, el sacrificio, la vecindad y, sobre todo, la ayuda hacia los otros”, apuntó Agenjo quien, además, hizo énfasis en que “la colaboración con la Abadia de Montserrat nos permite acercar Montserrat a los más de 5.000 colaboradores y colaboradoras de Damm, especialmente, a aquellos y aquellas que son de fuera de Catalunya, los cuales pueden conocer bien de cerca uno de los pilares del patrimonio cultural catalán”. Agenjo acabó la entrevista poniendo en valor también el Museo de Montserrat, “uno de los museos más importantes de Catalunya”.

En 2025, la Abadia de Montserrat cumplirá 1.000 años, y la Fundación Damm estará presente en los actos de celebración del milenario.

La Fundación Damm renueva su colaboración con la Abadia de Montserrat