La Fundación Damm renueva la colaboración con L’Auditori
Cultura 21 de Diciembre de 2021

La Fundación Damm ha firmado hoy la renovación del acuerdo de colaboración con L’Auditori, prorrogando por un año más la relación ininterrumpida que los une desde 2012. La firma se ha celebrado en las oficinas de la Fundación Damm, situadas en la Antigua Fábrica Estrella Damm, en un encuentro en el que han participado Ramon Agenjo, vicepresidente y director de la Fundación Damm; Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm; Robert Brufau, director de L’Auditori; Isabel Balliu, gerente de L’Auditori, y Tere Sánchez, responsable de Patrocinios de la entidad.

Inaugurado en marzo de 1999 y diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, L’Auditori de Barcelona cuenta con una superficie de 42.000 metros cuadrados, además de ser la primera sala del Estado español que forma parte del European Concert Hall Organisation.

L’Auditori es también la sede de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, de la Banda Municipal de Barcelona y del Museu de la Música. Como institución cultural, su misión es la de proyectar Catalunya y Barcelona al mundo a través de un proyecto musical propio, estable e integrador. El amplio alcance social de la programación se completa con un servicio educativo orientado a todos los públicos, y con el liderazgo del programa Apropa Cultura, que defiende la accesibilidad a la cultura.

La Fundación Damm renueva la colaboración con L’Auditori