La Fundación Damm, reconocida en la 32ª Gala de Verano de AURA Fundación
Sociedad 13 de Julio de 2023

El pasado 6 de julio, AURA Fundación celebró su 32ª Gala de Verano, con la cual hizo balance del recorrido de la entidad a lo largo de los últimos 12 meses y distinguió la labor de sus mecenas y de las empresas que han colaborado con AURA a lo largo de este tiempo. En este contexto, AURA reconoció la labor de la Fundación Damm por su compromiso con la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.

La Fundación Damm se incorpora así al listado de “Empresas con AURA” después de facilitar la inclusión laboral de Sergi, uno de los participantes de AURA Fundación, que en mayo de este año se incorporó en el Club de Fútbol Damm como ayudante del utiller del Club.

Bajo el lema “Imagina”, la gala reunió a más de 1.000 asistentes, entre participantes, familias, empresas instituciones, voluntarios y el equipo de AURA Fundación, con el objetivo de celebrar el trabajo llevado a cabo a lo largo del año y de poner en valor la labor de cada una de las personas implicadas con la entidad. El periodista Pipo Serrano y Mar Caparrós, preparadora laboral de AURA, fueron los encargados de conducir el acto, en el que numerosos participantes de la Fundación subieron al escenario para hablar compartir sus experiencias.

Creada en 1989, AURA Fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral. A través de la metodología “Empleo con Apoyo”, la Fundación ofrece la posibilidad de trabajar en entornos de mercado abierto ofreciéndoles un apoyo personalizado. Gracias a su labor, más de 370 personas con discapacidad intelectual han sido contratadas por empresas de reconocido prestigio.

Más información sobre Fundación AURA en www.aurafundacio.org

La Fundació Damm, reconeguda a la 32a Gala d’Estiu d’AURA Fundació