La Fundación Damm publica su Memoria de Actividades del año 2023
Fundación Damm 17 de Junio de 2024

La Fundación Damm ha presentado la Memoria de Actividades del año 2023, en la que recoge el conjunto de acciones que llevó a cabo como parte de su labor de apoyo a iniciativas de interés social.

Entre los hechos más relevantes del 2023, destaca el avance de las obras de la Ciudad Deportiva Damm, las cuales progresaron a buen ritmo a lo largo de todo el año. El nuevo complejo deportivo, que se inaugurará este 2024, permitirá al Club de Fútbol Damm disfrutar de unas instalaciones propias que ocuparán una superficie de 30.000 m² y se integrarán de manera sostenible en el paisaje de la montaña de Montjuic.

Implicada con el deporte formativo desde sus orígenes, la Fundación también gestiona el Club de Fútbol Damm y el Club de Pádel Damm, los cuales obtuvieron grandes resultados durante la última temporada; así como el Archivo Histórico de la compañía, que en 2023 logró una cifra récord de 6.862 visitantes.

Con el objetivo de acercar la cultura a toda la sociedad, durante el 2023 la Fundación Damm apoyó a 32 proyectos y entidades vinculadas al arte, la música, la danza, el teatro o la fotografía, entre otros. También colaboró con 37 entidades sociales, educativas y deportivas que contribuyen al desarrollo de las personas, y especialmente de los colectivos más vulnerables. Una tarea filantrópica que la hizo merecedora del reconocimiento de entidades como la Cruz Roja, AURA Fundación y Manos Unidas.

Descubre todos los contenidos de la Memoria de Actividades de 2023 aquí.

La Fundació Damm publica la seva Memòria d’Activitats de l’any 2023