La Fundación Damm publica su memoria de actividades de 2021
Fundación Damm 24 de Mayo de 2022

La Fundación Damm ha publicado su memoria de actividades de 2021, en la que hace balance del conjunto de acciones que llevó a cabo como parte de su labor de apoyo a iniciativas de interés social. La principal plataforma de Responsabilidad Corporativa de Damm cumplió 20 años fiel al objetivo con el que nació en 2001: promover y apoyar iniciativas orientadas al desarrollo integral de las personas y contribuir al bienestar de la sociedad.

El trabajo realizado durante las últimas dos décadas ha convertido a la organización en un referente en el tejido deportivo, cultural y social de nuestro territorio, reuniendo bajo su paraguas el Club de Fútbol Damm y el Club de Pádel Damm −los cuales comparten el objetivo de defender sobre sus respectivos terrenos de juego los valores intrínsecos del deporte, mientras forman a chicos y chicas para el futuro−, así como el Archivo Histórico de Damm, que custodia más de 147.000 artículos inventariados y digitalizados que conforman el enorme testimonio de los 146 años de trayectoria de la compañía.

Además, la Fundación impulsa diferentes proyectos culturales y sociales dentro del marco de su compromiso con el desarrollo de la sociedad; este compromiso con la sociedad que le llevó a alzarse con el Premio al Personaje del Año de 2021 de la revista Fuera de Serie en la categoría de Filantropía y Mecenazgo. En 2021, hasta 31 entidades culturales recibieron el apoyo de la Fundación Damm, además de colaborar con 34 organizaciones sociales, educativas y deportivas con el objetivo de generar un impacto positivo, especialmente sobre los colectivos más vulnerables y que precisan de una atención especial.

Aquí podéis acceder a la memoria de actividades de 2021 de la Fundación Damm.

La Fundació Damm publica la seva memòria d’activitats de 2021