La Fundación Damm publica su Memoria de actividades de 2019
Fundación Damm 06 de Julio de 2020

La Fundación Damm, a través de su memoria digital de actividades correspondiente al ejercicio 2019, ha querido reflejar un año repleto de trabajo e ilusión por parte del equipo humano que forma la Fundación, en el que la apuesta por el mecenazgo ha sido clave, alcanzando un total de 88 colaboraciones con entidades culturales, sociales y deportivas.

Además, el año en el que la entidad ha cumplido 18 años, los proyectos propios de la Fundación han crecido y evolucionado: el Club de Fútbol Damm, una escuela que cumple 65 años, que inculca valores como la deportividad, el compañerismo, el afán de superación y la profesionalidad, ha logrado éxitos como la proclamación del Juvenil Femenino como campeón de la Liga y el Campeonato de Cataluña.

A su vez, el Club de Pádel Damm, creado en 2012, se ha convertido en un referente del pádel formativo español y en 2019 ha estrenado nueva imagen y ha formado a jóvenes que se han hecho merecedores del premio al Mejor Club de Competición 2019 otorgado por la Federación Madrileña de Pádel.

“Detrás de nuestros Clubs hay muchas horas de trabajo, sacrificio y pasión en las que el compañerismo, el respeto al rival y el juego limpio cobran un valor especial”, destaca Demetrio Carceller Arce, presidente de la Fundación Damm, a lo que añade “por ello, me satisfacen los logros de los 268 jugadores y jugadoras, bajo la atenta mirada de los 89 miembros que forman el staff técnico”.

Otro de los proyectos propios de la Fundación es el Archivo Histórico de Damm, que guarda un legado de gran valor histórico y cultural. Durante el 2019 se ha proseguido con la labor de inventariado de objetos, sumando 1.743 objetos nuevos al registro y ha continuado con la digitalización del Archivo que dispone de más de 117.000 imágenes digitalizas.

Por todo ello, la Fundación Damm sigue trabajando, desde su creación, con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de las personas para contribuir a la construcción de una sociedad mejor a través de la promoción y apoyo de iniciativas orientadas a la formación y al desarrollo integral de las personas

Se puede consultar la memoria clicando aquí.

Memoria de la Fundación Damm 2019