La Fundación Damm, presente en el acto de entrega de becas de UIC Barcelona
Sociedad 31 de Enero de 2023

El pasado 27 de enero, UIC Barcelona celebró su acto anual de entrega de becas, en el que se reconoció el esfuerzo de los más de 1.000 alumnos becados de la universidad. El evento, organizado por segundo año consecutivo en el marco de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades, ponía en el centro a los estudiantes y reconocía la excelencia académica para favorecer la igualdad de oportunidades.

En el acto, participaron más de 140 alumnos y alumnas, convocados entre los más de 1.000 alumnos becados, que recibían por primera vez esta ayuda o bien que este curso acaban su paso por la Universidad. Así mismo, asistieron representantes de las empresas que han contribuido en el último curso con el programa de becas y ayudas de la Universidad, entre las cuales se encuentra la Fundación Damm.  Àlex Galí, coordinador general de la Fundación, fue el encargado de entregar las becas Fundación Damm a los alumnos premiados.

El pasado mes de julio, UIC y Fundación Damm firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual concretaron la creación tres nuevas becas, dirigidas al alumnado de UIC Barcelona y con las cuales se amplió el programa de becas y ayudas de la Universidad. Las tres becas Fundación Damm van destinadas al alumnado con buen expediente académico y con recursos económicos limitados, y les ayudan a cubrir parte de su matrícula, en línea con la campaña corporativa de UIC Barcelona #NingúnTalentoSinFuturo.

Entrega de beques UIC Barcelona

La Fundació Damm, present en l’acte de lliurament de beques de UIC Barcelona