La Fundación Damm presenta la Memoria de Actividades del año 2022
Fundación Damm 31 de Mayo de 2023

La Fundación Damm ha publicado su memoria de actividades del año 2022, con la cual hace balance del conjunto de acciones impulsadas por la fundación como parte de su labor de apoyo a iniciativas de interés social y cultural. La Fundación cierra así un año muy especial, en que, entre otros, ha iniciado las obras de su Ciudad Deportiva en Montjuic, la cual le permitirá ampliar su labor social, y ha celebrado el décimo aniversario del Club de Pádel Damm, que en sus 10 años de historia se ha convertido en un referente en el mundo del pádel.

A nivel cultural, y con la voluntad de dar apoyo al talento de las personas y al desarrollo de las artes, la Fundación Damm ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual se ha convertido en mecenas de la Cátedra de Oboe de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, un centro de referencia internacional que cada año prepara 150 alumnos procedentes de 30 países distintos. Y, como en otras ocasiones en que la ayuda de la Fundación Damm ha sido necesaria, en 2022 también se ha movilizado para dar respuesta a la crisis humanitaria de Ucrania, realizando numerosas acciones para ayudar a las personas refugiadas que huyeron del conflicto.

En total, en 2022 la Fundación Damm ha colaborado con 68 entidades sociales, culturales, deportivas y educativas que contribuyen a la construcción de una sociedad mejor con iniciativas orientadas al desarrollo integral de las personas.

Puedes consultar todos los contenidos de la memoria aquí

La Fundació Damm presenta la Memòria d’Activitats de l’any 2022