La Fundación Damm premia con una beca educativa a la ganadora del Concurso de Servicios de Restauración del CETT
Sociedad 30 de Marzo de 2022

El pasado 28 de marzo se celebró la 26ª edición del Concurso de Servicios de Restauración del CETT, una iniciativa que nació con la voluntad de reconocer con la capacidad técnica, la profesionalidad y saber hacer del alumnado de último curso del centro. La ganadora de esta edición ha sido Laia Matas, que ha tenido que presentar una breve explicación de cómo sería su servicio de sala y atención al cliente durante una comida en Aula Restaurant.

El premio del concurso consiste en una beca otorgada por la Fundación Damm para llevar a cabo una formación oficial en el CETT el próximo curso. Àlex Galí, coordinador general de la Fundación, ha formado parte del jurado del concurso junto con Pere Monje, propietario del restaurante Via Veneto, Joaquín Erdo, jefe de comunicación, relaciones externas y sostenibilidad en Catalunya Coca-Cola European Partners, y Mainard Aparici, director del restaurante Jok. 

La Fundación Damm colabora desde hace años con el CETT, centro educativo de referencia en el ámbito del turismo, la hostelería y la gastronomía. Para más información, puede consultar su página web: www.cett.es 

La Fundación Damm premia con una beca educativa a la ganadora del Concurso de Servicios de Restauración del CETT