La Fundación Damm invita a colaboradores y colaboradoras de Damm al Palau de la Música
Cultura 31 de Mayo de 2022

Ayer por la tarde, la Fundación Damm invitó a cuarenta personas de Damm al Palau de la Música. Los colaboradores y colaboradoras de Damm, acompañados por sus familiares y amistades, pudieron asistir al concierto de Quartet Gerhard, que interpretó piezas de Mozart, György Kurtäg y Dimitri Xostakóvitx. 

Formado por Lluís Castán (violín), Judit Bardolet (violín), Miquel Jordà (viola) y Jesús Miralles (cello), el Quartet Gerhard nació en 2010 y desde muy temprano fue considerado uno de los grupos con más entidad y proyección a nivel internacional. Ganadores de diversos premios nacionales e internacionales, el Quartet Gerhard ha participado en importantes escenarios como la temporada de música de cámara Stadt-Casino de Basilea, el festival de cuartetos de cuerda de Burdeos, el Mozartfest de Würzburg o la temporada Musikamera a La Fenice de Venecia, entre otros. 

La Fundación Damm ayuda a hacer accesible la cultura, apoyando entidades culturales de todo el país, como es el caso del Palau de la Música, con quien colabora desde hace años. Para más información, podéis consultar su página web
 

La Fundació Damm convida a col·laboradors i col·laboradores de Damm al Palau de la Música