La Fundación Damm invita al equipo de Damm al TNC
Cultura 15 de Junio de 2021

Los pasados 10 y 11 de junio, la Fundación Damm invitó a más de 140 personas a disfrutar de una noche del mejor teatro. Colaboradores y colaboradoras de Damm, junto con sus familias y amigos, asistieron al espectáculo “L’Emperadriu del Paral·lel”, una obra de Lluïsa Cunillé, dirigida por Xavier Albertí y protagonizada por Pere Arquillué y Silvia Marsó, entre otros.

La obra ofrece el retrato de la sociedad catalana del barrio del Paral·lel antes de que se proclame la Segunda República. Barcelona llora a su artista más querida y aclamada: Palmira Picard, «L’Emperadriu del Paral·lel», y nos cuenta su historia a ritmo de cuplés y proclamas políticas con la vida del popular barrio como trasfondo.

Un año más, la Fundación Damm sigue impulsando la cultura con el objetivo de acercarla a toda la sociedad.

La Fundación Damm invita al equipo de Damm al TNC