La Fundación Damm invita al equipo de Damm al Liceu
Cultura 26 de Julio de 2021

El pasado 22 de julio, la Fundación Damm invitó a más de 40 personas a disfrutar de una noche del mejor teatro. Colaboradores y colaboradoras de Damm, junto con sus familias y amigos, asistieron al espectáculo “My Fair Lady”, bajo la dirección musical de Alfonso Casado Trigo, la propuesta escénica de Guy Unswortg y con Conxita Garcia como directora del coro.

Definido como “el musical perfecto”, se presenta como un concierto semiescenificado, con acción de los personajes sobre el escenario y cuenta la historia de Eliza, una florista de Covent Garden que comienza a recibir lecciones del fonetista Profesor Henry Higgins, el cual se obsesiona con el sueño de convertirla en una auténtica dama elegante de la alta sociedad londinense. De esta relación nacerá una improbable amistad.

La Fundación Damm colabora con el proyecto social del Gran Teatre del Liceu para contribuir a generar y promover iniciativas que fomenten la cultura operística y que lleguen a un sector más amplio de la ciudadanía.

Foto: A. Bofill

La Fundación Damm invita al equipo de Damm al Liceu