La Fundación Damm firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Dádoris
Fundación Damm 16 de Abril de 2024

La Fundación Damm y la Fundación Dádoris han firmado un nuevo convenio de colaboración mediante el cual trabajarán conjuntamente para facilitar el acceso a la formación universitaria de jóvenes con talento. El apoyo de la Fundación Damm permitirá cubrir la formación universitaria de uno de los alumnos premiados por la Fundación Dádoris durante un curso académico.

La Fundación Dádoris trabaja con el objetivo de apoyar económicamente y asesorar a jóvenes con resultados académicos excelentes, pero que, sin embargo, no disponen de los recursos económicos necesarios para financiar sus estudios superiores. Para ello, la Fundación les ofrece su apoyo económico hasta que finalicen su carrera universitaria y los acompaña durante su formación, con voluntarios que realizan funciones de tutoría y mentoría que los animan en su crecimiento y en la búsqueda de prácticas profesionales. Por su parte, los estudiantes se comprometen a mantener un rendimiento académico excelente y a dedicar un mínimo de 50 horas al año a tareas sociales de apoyo a otros colectivos desfavorecidos.

Cada año, la Fundación Dádoris celebra su tradicional acto de entrega de becas, gracias a las cuales 83 jóvenes matriculados en 28 universidades de toda España están cursando actualmente sus estudios superiores. Desde su fundación hace seis años, la Fundación Dádoris ya ha concedido 273 premios.

Más información en www.fundaciondadoris.org

La Fundació Damm signa un acord de col·laboració  amb la Fundació Dádoris