La Fundación Damm estará presente en el Dakar 2020
Deporte 12 de Diciembre de 2019

Ayer, se presentó el Repsol Rally Team, que competirá en el Dakar 2020 y del que la Fundación Damm es entidad colaboradora. Isidre Esteve, junto a su compañero Txema Villalobos, pilotará el prototipo BV6 del Repsol Rally Team. Durante toda la temporada, el piloto de Oliana ha trabajado para hacer más competitivo su 4x4 de la categoría T1.2. Àlex Galí y Carles Domènech, coordinador general y director de comunicación respectivamente, pudieron hablar un rato con los integrantes del equipo para hacerles llegar el apoyo de la Fundación Damm en esta exigente carrera.

El Dakar 2020 se presenta lleno de novedades, al disputarse por primera vez en la historia en un país asiático, Arabia Saudí. La prueba se disputará del 5 al 17 de enero y constará de 12 exigentes etapas. El recorrido constará de más de 7.800 kilómetros, de los cuales unos 5.000 serán cronometrados.

Isidre Esteve volverá a utilizar el cojín inteligente Núbolo. La Fundación Damm, como patrona de la Fundación Isidre Esteve, ha sido una de las entidades integrantes del proyecto y ha colaborado desde el primer día en su evolución.

rally