La Fundación Damm dona 5.400 botellas de Laccao a la Fundación Aladina
Sociedad 30 de Abril de 2020

La Fundación Damm ha entregado 5.400 botellas del batido de leche y cacao Laccao a la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 proporciona apoyo integral (asistencia psicológica, emocional y material) a niños y adolescentes, y a sus familias. Los batidos se repartirán entre los hospitales con los que Aladina colabora en Madrid, como son el Hospital Niño Jesús, el Gregorio Marañón y el 12 de Octubre, para el disfrute de los niños y las niñas a los que atienden.

La donación de Laccao se suma a las diferentes acciones ya realizadas por la Fundación Damm, como la donación de más de 150.000 litros de agua mineral a centros sanitarios, hospitales y entidades sociales en más de 20 provincias; el reparto diario en la Comunidad de Madrid de 4.000 sándwiches Rodilla a mayores, sanitarios, personas dependientes o conductores de la Empresa Municipal de Transportes, o la colaboración con las iniciativas de chefs y restaurantes, que preparan y llevan comida a personal de hospitales y de residencias de la tercera edad, así como a comedores sociales de Barcelona, Madrid y Mallorca, llegando a servir más de 5.000 comidas al día, entre otras.

La Fundación Damm dona 5.400 botellas de Laccao a la Fundación Aladina