La Fundación Damm dona 2.300 litros de agua mineral a Open Arms
Sociedad 02 de Noviembre de 2020

La semana pasada, el barco de Open Arms estuvo amarrado en el Puerto de Barcelona, llevando a cabo tareas de reabastecimiento y cambio de tripulación. Durante su estada en Barcelona, la Fundación Damm hizo entrega de 2.300 litros de agua mineral embotellada, contribuyendo de esta forma a satisfacer las necesidades de agua de la tripulación y de las personas rescatadas.

Fundada en 2015, Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro con una misión principal: proteger en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza; y también informar y formar en tierra para conseguir que las personas que migran puedan tomar sus decisiones con total libertad y conocimiento.

Encontraréis más información sobre el trabajo de Open Arms en su web y en las redes sociales.

Fundació Damm_Open Arms 2020