La Fundación Damm dona 10.000 litros de bebidas isotónicas a la Cruz Roja
Fundación Damm 22 de Julio de 2022

El pasado 6 de julio, la Fundación Damm realizó una donación de 10.000 litros de bebidas isotónicas provenientes de Font Salem a la Cruz Roja en Cataluña, que irán destinadas a cubrir las necesidades básicas de los bomberos y bomberas de la Generalitat de Catalunya durante la campaña contra incendios de este verano. La donación tuvo lugar en el Centro Humanitario de la entidad, situado en Sant Martí de Tous, desde donde se distribuye ayuda en todo el territorio catalán.

La Fundación Damm mantiene una estrecha relación con la Cruz Roja, con la que colabora desde hace años. El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja es una organización humanitaria con presencia en todo el mundo que fue fundada en 1984 para proteger la vida y la salud. En 2020 la Fundación ofreció un apoyo importante al Plan Cruz Roja RESPONDE durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, por la cual cosa nuestro vicepresidente, Ramon Agenjo, recibió la Distinción de Honor de la Cruz Roja de manos de Josep Quitet, presidente de Cruz Roja en Cataluña.

En 2021 la Fundación Damm continuó ofreciendo ayuda a la Cruz Roja y donó 535 toallas y 69 camisetas para cubrir las necesidades básicas de las personas a las que la organización humanitaria presta atención. Además, también patrocinó el I Torneo de Golf Solidario de la Cruz Roja, que tuvo lugar en el Club de Golf San Cugat donde se consiguieron 10 toneladas de alimentos a favor del Plan Cruz Roja RESPONDE.

Para más información: www.creuroja.org

La Fundació Damm dona 10.000 litres de begudes isotòniques a la Creu Roja