La Fundación Damm contribuye en la construcción del 'Pediatric Cancer Center'
Cultura 01 de Mayo de 2017

La Fundación Damm ha decidido contribuir a hacer realidad el proyecto de construcción del 'SJD Pediatric Cancer Center Barcelona', el centro de oncología pediátrica de Europa.

La fundación ha realizado una aportación de 100.000 euros a la campaña #paralosvalientes. El Hospital San Juan de Dios de Barcelona, ​​con la colaboración de la Fundación Leo Messi, la Fundación del FC Barcelona y la escuela de negocios IESE, ha impulsado esta campaña con el fin de recaudar los 30 millones de euros necesarios para crear el centro que pretende ser un referente a nivel mundial en cuanto al tratamiento del cáncer infantil.

La Fundación Damm, que colabora con el Hospital San Juan de Dios en otras iniciativas, también es una de las entidades organizadoras de SOMOS UNO, una cena solidaria que se celebra desde hace 5 años sobre el mismo césped del estadio del RCD Espanyol en Cornellá y que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes causas, entre ellas la investigación que se lleva a cabo en San Juan de Dios. El acto de firma del convenio entre el Hospital y la Fundación se realizó en la Antigua Fábrica de Estrella Damm y contó con la presencia de Ramon Armadàs, patrón director de la Fundación Damm, y Manel del Castillo, director gerente del Hospital San Juan de Dios.

La Fundación damm contribuye en la construcción deL 'Pediatric cancer center'