La Fundación Damm, con el Bicentenario del Teatro Real
Cultura 01 de Junio de 2018

El Teatro Real comenzó a construirse el 23 de abril de 1818 bajo la dirección del arquitecto navarro Antonio López Aguado. El Teatro Real, a pesar de las diferentes modificaciones que ha sufrido durante el siglo XX, debe considerarse obra de este arquitecto neoclásico que lo construyó por encargo de Fernando VII. La mayor parte de su obra se encuentra ubicada en Madrid. El Teatro Real es considerado como una de las principales instituciones culturales del estado y uno de los escenarios más importantes de la ópera internacional.

El pasado mes de junio, Ramon Agenjo recibió un reconocimiento por parte del teatro madrileño en agradecimiento a la colaboración de la Fundación Damm con los actos de celebración del Bicentenario. El presidente de Damm y de la Fundación Damm, Demetrio Carceller, es vocal de la junta de protectores, que está presidida por Alfredo Sáenz y formada por los máximos responsables de las empresas más importantes del estado.

teatro real