La Fundación Damm colabora para facilitar un ‘Estiu Fantàstic’ a los colectivos más desfavorecidos
Sociedad 31 de Mayo de 2018

El pasado día 31 de mayo se presentó la décima edición del programa educativo y de ocio ‘Estiu Fantàstic’. Este programa nace en el año 2009 con el objetivo de crear una oferta deportiva y de ocio asequible durante el mes de julio, en coordinación con las entidades deportivas en los barrios de la ciudad con los índices más bajos de renta per cápita.

Los destinatarios son niños y niñas de entre 5 y 12 años y jóvenes de entre 13 y 18. Los protagonistas del proyecto son las entidades deportivas y los monitores de éstas, que actúan como referentes. Con el desarrollo del programa, se fortalecen las entidades y se crean nuevos vínculos de éstas con los ciudadanos.

El representante de la Fundación Damm al acto de presentación fue el patrón-director, Ramon Armadàs, que alabó el trabajo que se hace desde la Fundación Deporte y Educación de Barcelona para facilitar la incorporación de los colectivos más desfavorecidos o vulnerables a los programas de deporte y recreo en épocas de vacaciones escolares.

armadas