La Fundación Damm colabora con Volunfair
Sociedad 12 de Febrero de 2021

Un año más, la Fundación Damm ha colaborado con Volunfair, la feria del voluntariado que conecta a jóvenes universitarios con ganas de ayudar a la comunidad con entidades que trabajan día a día para construir una sociedad mejor. Y lo ha hecho colaborando con la ponencia inaugural, que corrió a cargo de Toni Nadal, Director Técnico Deportivo de la Academia Rafa Nadal.

La Fundació Damm col·labora amb Volunfair

Bajo el lema ¡Desgasta tus zapatillas!, en la edición de este año se invita a los jóvenes a no quedarse quietos y a actuar, ya que, en momentos como los que estamos viviendo, “la ayuda es más necesaria que nunca” y para ayudar, “no es necesario irse muy lejos”, explican desde la organización. Demetrio Carceller Arce, presidente de la Fundación Damm, conoció de primera mano la experiencia del mallorquín, quien en la charla inaugural dejó claro la importancia del esfuerzo, no solo en el día a día sino también para hacer voluntariado, teniendo que entrenar la voluntad como un músculo más para lograr alcanzar las metas.

Organizada por un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Volunfair ha llegado este año a su sexta edición; una edición marcada por la pandemia que ha obligado a replantear el formato tradicional de la feria y hacerse de manera virtual.

Más información sobre Volunfair en www.volunfair.com

La Fundación Damm colabora con Volunfair