La Fundación Damm colabora con NASCO Feeding Minds en la celebración de su tradicional “Martes solidario”
Sociedad 06 de Abril de 2022

Ayer por la tarde, la Antigua Fábrica Estrella Damm acogió una velada solidaria organizada por NASCO Feeding Minds, una ONG que fomenta el acceso a la información y la educación de las personas que viven en Ghana. Para recaudar fondos, se subastó una camiseta firmada por Ansu Fati, los cuales irán destinados íntegramente a la creación de aulas informáticas, uno de los objetivos de NASCO.

El evento contó con las intervenciones de Ousman Umar, fundador de NASCO, y del Dr. Bonaventura Clotet, así como con la presencia de la presentadora Judit Mascó y la periodista Gemma Nierga. Ramon Mirabet y Musical’s Choir –coro de jóvenes de Ciutat Vella– se encargaron de amenizar la velada. 

La Fundación Damm colabora por primera vez en este acto solidario. Bajo el lema “Alimentar mentes”, NASCO Feeding Minds fomenta la creación de aulas de informática en las escuelas rurales de Ghana, con el propósito de educar digitalmente a los niños y niñas y ofrecerles nuevas perspectivas de futuro. Para más información sobre la ONG, puedes visitar su página web: www.nascoict.org    

La Fundación Damm colabora con NASCO Feeding Minds en la celebración de su tradicional “Martes solidario”