La Fundación Damm colabora con la misa Criolla “Unidos por la Paz” celebrada en la Sagrada Familia
Sociedad 13 de Diciembre de 2023

La Fundación Damm ha colaborado en la celebración de la misa Criolla “Unidos por la Paz” que tuvo lugar ayer en la basílica de la Sagrada Familia. Alrededor de 3.500 personas asistieron a la misa benéfica en favor de la paz en el mundo, que también sirvió para conmemorar el décimo aniversario del pontificado del Papa Francisco, así como para recaudar fondos para la construcción de un hospital de campaña en Ucrania.

Pasión Vega y David Bisbal, acompañados por once músicos dirigidos por David Sureda y el Cor del Conservatori del Liceu, fueron los encargados de interpretar los cantos de la obra “Misa Criolla”, compuesta por Ariel Ramírez en 1964, de “Navidad Nuestra”, del mismo compositor, y de otras canciones como “Hallellujah” de Leonard Cohen.

La ceremonia fue organizada conjuntamente por la Fundación Convent de Santa Clara – encabezada por Sor Lucía Caram – y Enrique Tomás, con el apoyo del Papa Francisco.

La Fundació Damm col·labora amb la missa Criolla “Units per la Pau” celebrada a la Sagrada Família