La Fundación Damm colabora con la Gala más IN
Sociedad 22 de Octubre de 2021

El Teatro Real de Madrid acogió una nueva edición de la Gala más IN, organizada por la Fundación Grupo SIFU, con la voluntad de mostrar que el mundo del arte inclusivo no conoce de límites ni de discapacidad. Por primera vez, la Fundación Damm colaboró en la gala, que nació en 2016 para ayudar a visibilizar las capacidades de personas con diversidad funcional promoviendo su plena inclusión.

Más de 20 artistas, con y sin discapacidad, disfrutaron juntos sobre el escenario del coliseo madrileño en actuaciones originales de música y danza producidas en exclusiva para la gala. Y es que la Gala más IN es ya es el mayor evento artístico de Europa en el que artistas con discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades. El vicepresidente de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, y el coordinador general de la entidad, Àlex Galí, asistieron al evento acompañados de Ricardo Lechuga, director de Recursos Humanos de Damm.

La Fundación Grupo SIFU es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2006 para promover y fomentar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad. La entidad centra su día a día en el desarrollo de proyectos con implicación social para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, a través de iniciativas para concienciar a la sociedad. Los ámbitos de actuación de la entidad son la integración sociolaboral, la sensibilización y concienciación social y el desarrollo de proyectos de RSE para empresas a través de acciones como testimoniales y exposiciones, además del programa de becas para artistas con discapacidad.

Encontraréis más información sobre la labor de la Fundación Grupo SIFU en su página web

La Fundación Damm colabora con la Gala más IN