La Fundación Damm colabora con la cena solidaria de la Fundación Enriqueta Villavecchia
Sociedad 05 de Noviembre de 2020

Un año más, la Fundación Damm colaboró con la cena solidaria que organiza la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, para recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes en tratamiento oncológico en Catalunya y a sus familias.

Con el lema “Más cerca que nunca”, cerca de 200 personas participaron el pasado viernes 16 de octubre en la cena de este año que, debido a la situación actual, se celebró virtualmente desde casa. El encargado de conducir el evento fue el periodista deportivo Pere Escobar, quien dio paso a la actuación musical de Rocío Soler de Luces Solidarias, y quien presentó las propuestas gastronómicas de la cena, elaboradas por el restaurante Semproniana de la chef Ada Parellada.

Fundada el 1989, la Fundación Enriqueta Villavecchia trabaja para conseguir la mejor calidad de vida posible de los pequeños y jóvenes en tratamiento, en todas las fases de la enfermedad; para garantizar el apoyo y el acompañamiento necesario a sus familias, y para promover e impulsar adelantos en la asistencia, la investigación y la formación en el campo de la oncología y la hematología pediátrica.

Encontraréis más información del trabajo de la Fundación Enriqueta Villavecchia en su web y en las redes sociales.

Sopar Solidari_Fundació Enriqueta Villavecchia