La Fundación Damm colabora con el Mercado de Navidad de la Fundación Enriqueta Villavecchia
Sociedad 29 de Noviembre de 2021

El pasado fin de semana, la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia organizó su tradicional Mercado de Navidad Solidario. El escenario elegido este año fue Casa Capell, un espacio multifuncional escondido detrás de una fachada modernista en el corazón de la Vila de Gràcia (Barcelona).

Todo aquel que visitó el Mercado de Navidad del jueves 25 al domingo 28 de noviembre, se encontró una cuidada selección de detalles hechos a mano, así como objetos de regalo, elaborados por niños, niñas y jóvenes, sus familias y voluntarios, con la colaboración de entidades y empresas habituales de la Fundación. La Fundación Damm colaboró con la donación de todas las cervezas Inedit que formaban parte de las cestas gastronómicas que se hicieron para la ocasión.

Todos los beneficios obtenidos en el Mercado de Navidad Solidario irán destinados a los programas de ayuda a niños, niñas y jóvenes enfermos de cáncer, u otras enfermedades graves, así como a sus familias.

La Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, constituida en Barcelona en 1989, es una entidad sin ánimo de lucro de carácter benéfico asistencial. La razón de ser de la entidad se basa en la atención integral de las necesidades de los niños, niñas y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, para garantizar el apoyo y el acompañamiento necesario a sus familias, y para promover avances en la asistencia, la investigación y la formación en el campo de la Oncología, la Hematología, los Cuidados Paliativos y la atención a la cronicidad compleja en pediatría.

Más información sobre la labor de la Fundación Enriqueta Villavecchia en su web.