La Fundación Cruyff celebra una nueva edición del Open Day
Deporte 07 de Octubre de 2022

Esta mañana, el complejo deportivo municipal de La Mar Bella ha acogido una nueva edición del Open Day, organizado por la Fundación Cruyff. Una jornada de deporte y ocio en que más de 1.000 niños y niñas han podido disfrutar de una veintena de actividades deportivas, como el fútbol, el baloncesto en silla de ruedas, el rugby, yudo, tenis o ciclismo adaptado. 

La Fundación Cruyff –con el apoyo de otras entidades como la Fundación Damm– dedica anualmente esta jornada a sus beneficiarios, la cual tiene como objetivo convertir la práctica del deporte en una fuente de diversión, desarrollo personal e inclusión social. 

Esta edición del Open Day ha contado con la presencia de la familia Cruyff, miembros del patronato y embajadores de la Fundación Cruyff, así como diferentes representantes de instituciones deportivas, patrocinadores, entidades colaboradoras y amigos de la Fundación Cruyff. Ramon Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm  y miembro del patronato de la Fundación Cruyff, ha querido estar presente en este acontecimiento anual a favor del deporte y la inclusión. Tampoco han querido faltar a la cita los jugadores y jugadoras del Club de Fútbol Damm, que han participado en las actividades deportivas. 

La Fundación Cruyff celebra el Open Day

La Fundación Damm colabora desde hace años con la Fundación Cruyff, entidad que apoya y desarrolla proyectos deportivos para niños y niñas con necesidad en todo el mundo. A través de proyectos como los Cruyff Courts, Patio14 y proyectos deportivos para niños con discapacidad, crean espacios donde los niños puedan practicar deporte y hacer ejercicio. 

Para más información, podéis consultar su página web: cruyff-foundation.org 

La Fundación Cruyff celebra el Open Day

 

La Fundació Cruyff celebra una nova edició de l’Open Day