La Fundació Damm patrocina el concierto Anne-Sophie Mutter & Friends en el Palau de la Música
Cultura 20 de Octubre de 2022

Esta tarde, el Palau de la Música organiza un concierto extraordinario con el soporte de la Fundación Damm, en el que se podrá disfrutar de la actuación de la violinista Anne-Sophie Mutter, que llega al Palau acompañada por Ye-Eun Choi (violín), Vladimir Babeshko (viola) i Pablo Fernández (violonchelo).

El cuarteto de cuerda interpretará obras de grandes maestros de la música clásica, como es el caso de Franz Joseph Haydn y Ludwig van Beethoven, así como el cuarteto nº6 de “Study on Beethoven” –obra del compositor i director Jörg Widmann– que se estrenará por primera vez en España.

Anne-Sophie Mutter ha estado presente en las salas de concierto de alrededor del munfo desde hace más de 40 años, destacando en la escena internacional de la música clásica como solista y mentora. Distinguida cuatro veces con un Premio Grammy, su repertorio incluye tanto los compositores tradicionales como la música del futuro con colaboraciones y estrenos de compositores contemporáneos, como Sebastian Currier, Henri Dutilleux, Sofia Gubaidulina, Witold Lutoslawski, Norbert Moret, Krzysztof Penderecki, Sir André Previn, Wolfgang Rihm y John Williams.

La Fundación Damm colabora desde hace años con el Palau de la Música dentro de su compromiso de ayudar a hacer accesible la cultura, apoyando a entidades culturales de todo el país. Para más información sobre el Palau, podéis consultar su página web: www.palaumusica.cat

Anne-Sophie Mutter al World Economic Forum de Davos, el 16 de gener de 2017. Copyright de World Economic Forum / Manuel Lopez