La Fundació Damm dona más de 16.000 litros de agua al Hospital Sant Joan de Déu y a la Associació Tardor de Mallorca
Sociedad 30 de Septiembre de 2020

En los últimos meses, la Fundación Damm ha donado más de 16.000 litros de agua mineral embotellada Font Major al Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca y al Comedor Social de l’Associació Tardor de Palma, contribuyendo a satisfacer las necesidades básicas de agua de las personas a las que prestan atención.

El año pasado, el Hospital Sant Joan de Déu inauguró un nuevo centro hospitalario en la localidad de Inca -lo que le permite dar respuesta a las necesidades de la población del Área de Tramuntana de la isla- y que se suma al Hospital SJD Palma, al Centro Asistencial de Rehabilitación y a la Fundación SJD Serveis Socials Mallorca.

Otro de los beneficiados fue la Associació Tardor, la cual, a través de su Comedor Social en Palma, contribuye a atender las necesidades vitales de las personas en situación de exclusión social.

El agua de Font Major que ha donado la Fundación Damm es un agua mineral natural, que nace espontáneamente en la Serra de Tramuntana. Su origen natural privilegiado la convierte en un agua fresca y pura, con un sabor y una composición mineral que la hacen única.

Serra de Tramuntana - Font Major