La Fundació Damm dona 22 ordenadores a Fundesplai
Sociedad 23 de Septiembre de 2021

El pasado 15 de septiembre, Fundación Damm donó 22 ordenadores portátiles a Fundesplai (Fundación Catalana del Esplai), ubicada en el barrio de San Cosme de El Prat de Llobregat (Barcelona), una iniciativa sin ánimo de lucro donde, desde hace cerca de 50 años, trabajan a favor de los niños y niñas, los jóvenes, las familias y el Tercer Sector desde los ámbitos educativo, social y medioambiental.

Al acto asistieron Josep Gassó, Presidente de Fundesplai; Jordi Simó, Patrón de Fundesplai y Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm quien, juntamente con Héctor Fernández, Service Manager IT de Damm, entregaron los ordenadores que se destinarán a mejorar la inclusión de jóvenes que participan en los programas sociales de Fundesplai.

Después de la donación, Gassó mostró a Galí las obras de ampliación del Centro Esplai y se realizó una reunión de trabajo donde Gassó explicó los proyectos de futuro de la entidad.

La Fundació Damm dona 22 ordinadors a Fundesplai

La Fundació Damm dona 22 ordenadores a Fundesplai