La Fundació Damm apoya a ESI en la XV Cena Solidaria
Sociedad 11 de Noviembre de 2019

La Fundación Esport Solidari Internacional (ESI) celebró la XV Cena Solidario en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. El acto fue presidido por Josep Maldonado y contó con la presencia de más de 500 personas relacionadas con el deporte, la cultura y la sociedad de nuestro país. La representación de la Fundación Damm estuvo encabezada por Ramon Agenjo.

La cena solidaria se ha convertido en un acontecimiento social que sirve para visualizar el trabajo de ESI en la voluntad de ayudar a la juventud que vive en la pobreza o en riesgo de exclusión social. El vehículo escogido para cambiar las circunstancias negativas de estos chicos y chicas es el deporte.

Josep Maldonado, que entre otros cargos públicos, fue Secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña, reunió alrededor de una mesa a personalidades como el Secretario General del Deporte y de la Actividad Física, Gerard Figueras; el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner; el director formativo del FC Barcelona, Patrick Kluivert; el ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell; el director del Área Social del RCD Espanyol, Alberto Ariza; los ex jugadores de baloncesto Audie Norris, Fernando Romay y Jordi Villacampa, y el piloto Isidre Esteve, entre otros.

La Fundación Damm adquirió una escultura de Lorenzo Quinn para seguir fiel en su compromiso de apoyo al trabajo de ESI. La recaudación total irá destinada íntegramente a mitigar, en la medida de lo posible, las desigualdades entre los jóvenes.

esi