LA FCE reconoce el trabajo de Damm
Deporte 30 de Septiembre de 2019

La Antigua Fábrica Estrella Damm fue la sede escogida para hacer efectiva la entrega de la 3ª edición de los Galardones del Deporte, impulsados por la Fundación Catalana el Deporte. El acto fue encabezado por el presidente de la FCE (siglas en catalán), Pere Sust, y del secretario general del Deporte y de la Actividad Física, Gerard Figueras.

Los Galardones del Deporte 2019 distinguieron a 26 personas y entidades que han trabajado para transformar positivamente la realidad social de nuestro entorno.

Ramon Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundación Damm, recogió el reconocimiento que la entidad catalana otorgó a Damm y a la Fundación Damm por su contribución y apoyo a varios proyectos deportivos en favor de la promoción de la actividad física deportiva y el fomento de los valores deportivos de nuestra sociedad.

fce