La Consellera de Cultura ofrece una recepción para las empresas distinguidas con el Sello de Empresa Comprometida con la Cultura
Cultura 09 de Septiembre de 2022

La consellera de Cultura, Natàlia Garriga, se ha reunido esta mañana en una recepción institucional con los representantes de las empresas distinguidas con el Sello de Empresa Comprometida con la Cultura que otorga la Fundación Cataluña Cultura, y entre las cuales se encuentra Damm

La compañía recibió este sello el marzo de este mismo año, una distinción pionera en su ámbito que la Fundación Cataluña Cultura otorga en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universitat de Girona, y que tiene el objetivo de reconocer aquellas empresas que apoyan a la cultura.

En este sentido, la consellera Garriga ha puesto en valor las alianzas entre el sector cultural y empresarial como garantía de la sostenibilidad del sector cultural. “Quiero agradeceros vuestro compromiso apoyando a la cultura como herramienta de progreso, innovación y transformación social, y felicitaros por la obtención de este sello que lo acredita”, y ha añadido: “A través de este compromiso hacéis posible que muchos proyectos culturales crezcan, se consoliden y, el que es más importante, sean herramientas útiles para el desarrollo de las personas y el progreso de la sociedad”.

Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm, ha asistido a la recepción, que ha tenido lugar en el Palacio Marc de Barcelona.

El activo papel de la compañía y de la Fundación Damm en el ámbito cultural fueron claves en la obtención de este reconocimiento. En este sentido, hay que destacar que, en 2021, Damm y su Fundación colaboraron con más de 65 entidades, instituciones e iniciativas culturales en Cataluña, tales como festivales de música, muestras de cine, museos, fiestas populares o salas de teatro y de música, entre otros, con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad.

Para más información sobre la Fundación Cataluña Cultura y el Sello de Empresa Comprometida con la Cultura, podéis visitar su página web.

La Consellera de Cultura ofereix una recepció per a les empreses distingides  amb el Segell d’Empresa Compromesa amb la Cultura