La Antigua Fábrica Estrella Damm acoge el acto de valoración del programa “Estiu Fantàstic”
Sociedad 10 de Noviembre de 2022

Ayer por la tarde, la Antigua Fábrica Estrella Damm acogió el acto de Valoración de los Programas de “Estiu Fantàstic”, una iniciativa de la Fundación para el Deporte y la Educación de Barcelona (FEEB). El evento sirvió para hacer un balance de todos los programas de verano que impulsa la Fundación, que agrupan desde el deporte hasta la integración social.

Al acto asistieron más de 50 invitados, entre los que se encontraban representantes de la Generalitat de Catalunya, l’Ajuntament de Barcelona y Servicios Sociales, así como colaboradores y patrocinadores de los programas de verano. Como colaboradora del proyecto "Estiu Fantàstic", la Fundación Damm, estuvo presente en el acto a través de la figura de Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm, que fue el encargado de dar la bienvenida a la jornada.

El programa “Estiu Fantàstic” de la FEEB nació en 2009 con el objetivo de crear una oferta deportiva y de ocio asequible durante el mes de julio, en coordinación con las entidades deportivas de los barrios de la ciudad de Barcelona con índices más bajos de renda por cápita. Los destinatarios de estos programas son niños y jóvenes de entre 5 y 18 años que viven en zonas de especial vulnerabilidad.

Más información en: https://feeb.cat/estiu-fantastic/

L’Antiga Fàbrica Estrella Damm acull l’acte de valoració dels programes d’Estiu Fantàstic