La Antigua Fábrica Estrella Damm acoge el acto de presentación de la temporada del CF Damm
Deporte 17 de Noviembre de 2022

Ayer por la tarde, la Antigua Fábrica Estrella Damm acogió el acto de presentación de los equipos del Club de Fútbol Damm para la temporada 2022-2023. Se trata de un evento anual que inaugura oficialmente la temporada y que reúne a toda la plantilla y el equipo técnico del club para realizar las fotografías oficiales.

El Club de Fútbol Damm pudo recuperar la ceremonia de inauguración del curso, que había quedado interrumpida por la pandemia, en un acto al que también asistió el presidente del CF Damm vicepresidente de la Fundación Damm, Ramon Agenjo

La alegría y el buen ambiente entre los asistentes fueron el hilo conductor del acto, donde, además de realizar las fotografías oficiales, las 14 plantillas del CF Damm pudieron disfrutar de un espectáculo de magia a cargo del ilusionista Jordi Caps, y participaron en un concurso sobre el reglamento del fútbol y la historia del Club.

Sobre el Club de Fútbol Damm

Fundado en 1954, el Club de Fútbol Damm es el primer gran proyecto social y deportivo de Damm y el origen de la actual Fundación Damm. Es una entidad 100% formativa: todos sus jugadores y jugadoras tienen menos de 19 años y disfrutan de una beca que cubre todos los gastos derivados de la práctica deportiva. A lo largo de estos años de trayctoria, el prestigio del CF Damm no parado de crecer, manteniendo intocable su espíritu fundacional: formar y educar jóvenes deportistas y ayudarles en su desarrollo como futbolistas y como personas.

L’Antiga Fàbrica Estrella Damm acull l’acte de presentació de la temporada del CF Damm