La Antigua Fábrica acoge los Premios Sport Cultura Barcelona
Deporte 19 de Octubre de 2018

Sport Cultura Barcelona escogió la Antigua Fábrica Estrella Damm como la sede para la entrega de los XIII Premios Sport Cultura Barcelona. El presidente de Sport Cultura, Albert Agustí, dio el pistoletazo de salida a la ceremonia presentando un vídeo que repasaba la trayectoria de los premios en sus trece años de historia.

El patrón-director la Fundación Damm, Ramon Agenjo, fue el encargado de hacer la glosa del ganador en la categoría Cultura, el escultor Jaume Plensa. Agenjo, gran admirador de la obra de Plensa hizo una alabanza personal y artística del escultor catalán, que por su parte, declaró que "siempre que hay un reconocimiento a la cultura por parte de la sociedad civil es un motivo de celebración".

Garbiñe Muguruza, representada por Àlex Corretja, en la categoría Sport, y Andrés Iniesta, representado por Guillermo Amor, por su trayectoria fueron los otros galardonados del acto. Sin olvidar la mención especial que se hizo al Hospital San Juan de Dios, un premio recogido por el gerente de la entidad, Manuel del Castillo.

sport