La Antigua Fábrica acoge la 7ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán
Deporte 17 de Octubre de 2018

La Antigua Fábrica Estrella Damm se vistió de gala para acoger la fiesta anual del Fútbol Catalán con la celebración de la 7ª Gala de las Estrellas. Al acto asistieron numerosas personalidades del mundo del fútbol, ​​la política y la sociedad catalana. Ramon Agenjo y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol Joan Soteras actuaron de anfitriones en un acto que año tras año se convierte en el más importante del fútbol profesional catalán.

Àlex Granell, capitán del Girona, y Marta Corredera, jugadora del Levante, fueron considerados por los federados, clubes y jurado como los mejores futbolistas de la temporada 2017/18. En el apartado de mejor entrenador, el trofeo fue a parar a manos de Sergio González y Joan Francesc Ferrer 'Rubi' por el ascenso a Primera División con el Valladolid y el Huesca respectivamente. Carles Aleñá, Maria Llompart, Jonathan Soriano, Mariano Díaz, Alexia Putellas, Cristina Baudet y Javier Estrada Fernández fueron los otros galardonados de fútbol. En esta edición, el Premio del Jurado recayó en Andreu Subies, presidente de la FCF e impulsor, entre otras, de esta Gala.

Uno de los momentos más emotivos de la Gala fue el homenaje que se hizo con un sentido aplauso al ex directivo de la FCF y el LCFS Quim Sala, traspasado el pasado de mes de mayo.

fcf