La Antigua Fábrica acoge el acto de clausura de la 17ª edición de Relatos Solidarios del Deporte
Deporte 21 de Febrero de 2023

Ayer por la tarde, la Antigua Fábrica Estrella Damm acogió el acto de clausura de la 17ª edición del libro Relatos Solidarios del Deporte, una iniciativa  de un grupo de periodistas deportivos que quieren ayudar a sectores desfavorecidos a través de diferentes entidades benéficas.

Ansu Fati, futbolista del FC Barcelona y padrino de esta última edición de Relatos Solidarios del Deporte, asistió al evento para entregar el cheque de 61.917,28 € recaudados gracias a la venta del libro. Este año, los beneficios ha sido destinados a la entidad Pallapupas, asociación que trabaja para transformar los hospitales en espacios más amables, mejorando el estado emocional de los pacientes, familiares y personal sanitario a través de la risa y el humor.

Depués del cierre de la 17ª edición, la entidad ya está preparando la 18ª edición del libro, que en esta ocasión estará apadrinada por Robert Lewandowski y destinará sus fondos a la Fundación Lovaas, entidad benéfica que impulsa programas para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas diagnosticados dentro del espectro autista (TEA).

La Fundación Damm colabora desde hace años con Relatos Solidarios del Deporte, que desde 2005 impulsa esta iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro. A lo largo de sus diecisiete ediciones, ya ha recaudado más de un millón de euros para diversas entidades benéficas. Más información: relatssolidaris.com

L’Antiga Fàbrica acull l’acte de cloenda de la 17a edició de Relats Solidaris de l’Esport