La alcaldesa y personal del Ayuntamiento de Vic visitan la fábrica de El Prat
Sociedad 01 de Febrero de 2018

La alcaldesa de Vic, Anna Erra, encabezó la visita que trabajadores del consistorio de la capital de Osona realizaron en las instalaciones de la fábrica de cerveza de Damm de El Prat de Llobregat. Durante la visita, el grupo pudo conocer cuál es la receta de la Estrella, vieron algunos de los espacios donde se elabora el producto, como se envasa y descubrieron por qué es tan importante cuidar de todos los procesos de la cadena. En definitiva, conocieron los secretos y las entrañas de la cerveza mediterránea.

Una vez finalizada la visita, pudieron comprobarlo por ellos mismos probando diferentes cervezas en una degustación. Unas cervezas que, como bien les explicaron a la visita, tardan entre 7 y 9 meses en estar listas para consumir desde que comienzan a elaborarse.

Tras la visita a El Prat, el grupo se desplazó a la Antigua Fábrica de la calle Rosselló donde fueron recibidos por los patrones de la Fundación Ramon Agenjo, Ramon Armadàs y Pau Furriol. En la sala de básculas disfrutaron de una comida también casado de cerveza Damm.

vic