Jorge Martínez se despide del CP Damm
Deporte 21 de Diciembre de 2018

Ayer el CP Damm dio por finalizada la temporada 2018 con una merienda en las instalaciones del Club RSC La Finca. Jugadores, jugadoras, familiares, técnicos y responsables de la Fundación Damm se reunieron para desearse unas buenas fiestas y emplazarse para la próxima temporada. El acto sirvió, también, para despedir al que ha sido desde su creación el director deportivo del Club de Pádel Damm, Jorge Martínez. Martínez no ha querido cerrar esta etapa sin antes honrar a todos los deportistas del CP Damm, con los que ha compartido todos estos años de educación, formación, compañerismo y éxitos deportivos.

La Fundación Damm creó en el año 2012 el Club de Pádel Damm y Jorge Martínez fue el elegido para ocupar su dirección deportiva. Desde el primer momento, Martínez asumió como suyas las ideas fundacionales del CP Damm en relación a la formación, la educación y el respeto a través de la práctica del pádel, transmitiendo estos valores a nuestros deportistas. Después de todos estos años, Damm quiere agradecer muy sinceramente a Jorge Martínez todo el esfuerzo y trabajo realizado, que han permitido que el Club de Pádel Damm haya obtenido no solo éxitos deportivos, sino también el reconocimiento en su labor formativa de los jóvenes deportistas.

padel