Jessica Rodríguez, nueva entrenadora del Juvenil Femenino
Deporte 27 de Julio de 2022

El Club de Futbol Damm ha dado la bienvenida a Jessica Rodríguez, que asume la dirección del Juvenil Femenino tras la marcha de Laura ‘Pitu’ Romero. Exjugadora profesional y entrenadora con una larga trayectoria internacional, Rodríguez se incorpora a Damm después de ocupar cargos de responsabilidad en academias de futbol y de trabajar como entrenadora de élite en Japón, China y Dinamarca. Como entrenadora del B93 danés, ganó la liga de segunda división y consiguió el ascenso a primera. 

En España, Rodríguez fue primera entrenadora del Rayo Vallecano en primera división y directora deportiva y entrenadora del Juvenil Preferente femenino del Sabadell. Como futbolista de primer nivel, la mediocampista compitió tres años en el Espanyol y doce en el Sant Gabriel.
 
“Defender este escudo es un orgullo y un privilegio”, ha declarado Jessica Rodríguez. “El CF Damm es un club con una proyección muy grande. Tengo muchas ganas de ponerme las botas y empezar a entrenar. Mi objetivo es que el equipo esté al 100% todas las jornadas”. 

La acompañará en el banquillo Judith Pérez, que vuelve al club después de haber sido portera y capitana del CF Damm la temporada 2015/16. La joven de Badalona, que en su día llegó al Club después de jugar nueve años en el Espanyol, ha realizado su formación académica en Estados Unidos. Se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Montevallo, donde jugó a fútbol durante cuatro años. 

Pérez completó sus estudios con un MBA en Dirección de Empresas en la Universidad de Cumberland, donde durante dos temporadas fue entrenadora asistente y entrenadora de porteras del equipo universitario. Seis años después, vuelve al Club para aportar su bagaje internacional en la banqueta del Juvenil Femenino cervecero. “Tengo mucha suerte de poder volver a casa”, ha expresado Judith Pérez. “Llevo conmigo todo lo que he aprendido estos años que he estado fuera y me hace mucha ilusión tener la oportunidad de ponerlo en práctica en la Damm y hacer de este equipo una familia. No podría haber elegido un sitio mejor”. 
 

Jessica Rodríguez, nova entrenadora del Juvenil Femení