Jaume Alemany, Premio Nacional de Publicidad 2019
Fundación Damm 14 de Noviembre de 2019

El director de marketing de Damm ha sido reconocido con el Premio Nacional de Publicidad 2019. El jurado ha considerado que Alemany era merecedor del galardón “por su innovación, activismo de marca y compromiso social, con el cual ha conseguido que su propuesta comunicativa tenga a la vez impacto empresarial y trascendencia social”. El jurado también ha valorado “que ha conseguido un posicionamiento de marca único y diferencial gracias a la construcción de un territorio de comunicación consistente a lo largo de una década con un tono fresco y próximo, vinculándolo a valores del territorio, la cultura, la gastronomía, el paisaje y la sostenibilidad de Cataluña”.

El acto se celebró ayer en el Salón de Sant Jordi del Palau de la Generalitat y contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra. Los codirectores de la Fundación Damm y consejeros de Damm, Ramon Agenjo y Ramon Armadàs, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del premio más importante de esta categoría en Cataluña.

El jurado también ha reconocido a Ramon Besa, Cinto Niqui, Tomàs Alcoverro, la serie Merlí, el Crític, el Grupo Segre y Mediapro en las diferentes categorías de los Premios Nacionales de Comunicación.

(Foto de familia de los galardonados con los Premios Nacionales de Comunicación | Jordi Bedmar)

alemany