Isidre Esteve, 21º clasificado en el Rally Dakar
Deporte 21 de Enero de 2019

El piloto catalán Isidre Esteve ha vuelto a casa desde Perú, donde ha disputado su cuarto Dakar en categoría de coches. El de Oliana se ha clasificado en la 21ª posición de un rally "extremadamente duro", según el mismo Isidre.

En el aeropuerto, a la llegada a Barcelona, le esperaban familiares y amigos entre los que se encontraban Ramon Armadàs y Ramon Agenjo, patrones-directores de la Fundación Damm. La Fundación Damm colabora desde hace años con la Fundación Isidre Esteve, y en especial en el proyecto del cojín inteligente que se ha vuelto a probar con éxito en esta edición del Dakar.

Isidre Esteve y su equipo han superado los 5.000 kilómetros de carrera disputados íntegramente en Perú. A pesar de la dificultad de esta edición, el de Oliana sólo piensa en volver a disputar la prueba más dura del mundo en el año 2020.

dakar