Impulsamos las artes escénicas de la mano de la Atlántida de Vic y el Festival Temporada Alta
Cultura 17 de Octubre de 2017

El acuerdo entre Fundación La Atlántida de Vic y el Festival Temporada Alta con la Fundación Damm alargará un año más para seguir consolidando la apuesta de ambas entidades para fomentar e impulsar la cultura de nuestro país.

La Atlántida gestiona el Centro de Artes Escénicas de Osona y la Escuela de Música y Conservatorio de Vic programando actividades musicales, teatrales, artísticas, culturales y educativas. Por su parte, el Festival Temporada Alta es el festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades de Girona y Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. A lo largo de su historia ha ganado el reconocimiento del sector, del público y de la prensa especializada.

Temporada Alta