Gran fiesta en la presentación de los equipos del CF Damm
Deporte 04 de Septiembre de 2017

La Antigua Fábrica acogió la presentación de los equipos del CF Damm de la temporada 2017/18. Ramon Agenjo ejerció de anfitrión y saludó uno por uno a todos los integrantes del Club.

El pasado 4 de septiembre se celebró la presentación oficial de todos los equipos del Club. Con la presencia del presidente Ramon Agenjo y del presidente de honor Josep Barcons, los 14 equipos se reunieron en el patio de la Antigua Fábrica para dirigirse juntos a la zona de la chimenea, donde los esperaban 5 food trucks que cocinaron expresamente para la presentación. Hamburguesas ecológicas, butifarra de pagès, 'burritos' mexicanos, un 'hot dog' vegano, patatas bravas y helados de Rodilla fueron las estrellas de la jornada gastronómica-festiva, siempre acompañados de los grandes productos de la compañía.

Después de disfrutar de una buena merienda, los jugadores se fueron dirigiendo a diferentes zonas de la Antigua Fábrica para hacerse las fotos individuales y de equipo, para participar en un concurso sobre las Reglas de juego que les podía llevar a Port Aventura, y para conversar de manera distendida con el presidente del Club. Agenjo les dio la bienvenida y explicó brevemente la filosofía cervecera para con el fútbol formativo, remarcando más importante es “estudiar”, añadiendo: "queremos ganar campeonatos y queremos jugar muy bien, pero lo primero que queremos es que vosotros contribuís a hacer un mundo mejor y más justo".

Una vez finalizada una velada que sirvió para que técnicos, jugadores, dirección del club y familiares compartieran impresiones, el CF Damm dio por inaugurada la campaña 2017-2018.

equips CF Damm