The Gospel Viu Choir, en el Palau de la Música
Cultura 12 de Marzo de 2018

El pasado 12 de marzo, compañeros y compañeras de Damm pudieron disfrutar del espectáculo que ofreció The Gospel Viu Choir, un grupo liderado por Moisés Sala que es considerado un referente del gospel nacional y europeo. El conjunto catalán presentó Reload, un espectáculo vital con una gran dosis de virtuosismo musical y coral. Durante la hora y media que duró el concierto, el público que se reunió en el Palau de la Música pudo disfrutar de la capacidad interpretativa y vocal de sus miembros y de la solidaridad de todo el grupo: los beneficios de la actuación se destinaron al proyecto invulnerables de Sor Lucía Caram.

Los doscientos invitados de la Fundación Damm pudieron disfrutar de este espectáculo y de una cena en el Foyer, el espacio modernista del Palau, gracias a la colaboración que la Fundación mantiene con la institución de la música catalana.

gospel