Gala Salvador Dalí, en el MNAC
Cultura 22 de Septiembre de 2018

Una cincuentena de trabajadores de Damm tuvieron la oportunidad de asistir a la exposición “Gala Salvador Dalí. Una habitación propia en Púbol” en el Museo Nacional de Arte de Cataluña el pasado 21 de septiembre.

Los miembros de Damm pudieron disfrutar de una visita guiada a la primera exposición internacional dedicada a Gala, musa y compañera de Dalí y figura clave de las vanguardias del siglo XX.

A través de las obras expuestas en el museo, los visitantes apreciaron los cambios en la imagen y el carácter de Gala, una mujer fría y distante, pero a la vez disciplinada ante las peticiones de Dalí, y su papel esencial en el desarrollo artístico del pintor catalán.

Los invitados de la Fundación Damm fueron despedidos con un piscolabis en el recinto del MNAC una vez finalizada la visita.

(Fotografía: Fundación Damm / Autor: Jordi Play)

mnac