Firma del convenio con el Club de Golf Terramar, sede del LET
Deporte 01 de Mayo de 2017

La Fundación Damm ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Golf Terramar, sede de la Estrella Damm Mediterranean Ladies Open. Desde 2008 que Cataluña no acogía un torneo europeo profesional de golf femenino. El Club de Golf Terramar, fundado en 1927 en Sitges, es un referente en el mundo del golf por su historia y tradición. El club tiene un talante familiar y está situado en un entorno privilegiado al pie del Mediterráneo. Sus instalaciones son modélicas y los socios pueden practicar diferentes disciplinas deportivas. Terramar se distingue por ser un campo agradable para jugar y no muy difícil. Una de las principales virtudes son los pocos desniveles y la posibilidad de poder jugar casi durante todo el año con sol y buen tiempo.

Firma del convenio con el Club de Golf Terramar, sede del LET