Éxito de la Gala People in Red contra el Sida
Sociedad 20 de Noviembre de 2018

La gala se celebró el 19 de noviembre en el MNAC con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del virus VIH. La Fundación Damm fue uno de los colaboradores principales del evento.

La Fundación Lucha contra el Sida y su embajador, Jesús Vázquez, organizaron una gala benéfica a la que acudieron más de 800 asistentes, entre los que destacaron la presencia de Martina Klein, Álex Corretja, Vanesa Lorenzo, Carles Puyol, Denis Suárez, Ona Carbonell, Ángel Llàcer, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Aldo Comas, Macarena Gómez, Los Javis, Juan Avellaneda, Pelayo Díaz, Antonia Dell'Atte, Risto Mejide y Laura Escanes, entre otros.

El acto contó con escenas de humor por parte de Carlos Latre, Juan Carlos Ortega, Javier Sardá y Los Morancos, actuaciones musicales de Antonio Orozco, Amaia, Alfred García y Ana Guerra, y un concierto de David Bisbal como cierre. La cena fue servida por cuatro chefs estrella Michelin bajo la dirección de Nando Jubany con el objetivo de recaudar fondos y ofrecer al público una experiencia gastronómica solidaria.

La Fundación Lucha contra el Sida ha conseguido reunir un total de 720.126 euros hasta la fecha de hoy. Un recaudo que se suma a los 6 millones de euros obtenidos a lo largo de las ocho ediciones anteriores, y en las que la Fundación Damm ha estado colaborando desde muy cerca.

red